KELMAR
Nuestros Servicios
Envíenos un Mail
Contáctenos
 

Kelmar S.A.C.I.F., es una empresa constituida en el año 1970 con  vasta experiencia y trayectoria en el negocio del corte, plegado y punzonado de chapas.

La Dirección de Kelmar S.A.C.I.F. enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del Cliente, entendiendo que en el servicio prestado van los proyectos de las Empresas, sus planes de expansión y sus sueños de crecimiento.

Kelmar S.A.C.I.F. asume la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora contínua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes.

Con este propósito la Dirección del Sistema de la Calidad asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de trabajo y servicio.

  • Implantar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.

  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implantada y mantenida por todos los involucrados.

  • Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.

Marcelo Suárez del Cerro
Presidente, Kelmar S.A.C.I.F